Un camión cargado de gaseosas, que venía procedente de Buenos Aires, con rumbo al norte, protagonizó este viernes pasadas las 10:30 un siniestro vial en la Autovía Artigas.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 107, tratándose de un camión Volvo, cuyo conductor de 53 años y oriundo de Oberá Misiones, por causas que se trataban de establecer, al parecer se cortó la dirección, perdió el control y tras salir a la banquina, cruzó a la mano contraria terminó volcando en la zona de circulación de norte a sur, sin que se viera involucrado un tercer rodado.
El camionero confirmó que minutos antes del siniestro cargó combustibles en la YPF del kilómetro 105 para continuar viaje a Misiones, por lo que se descartaba la posibilidad de que se haya dormido al volante.
Inmediatamente de sucedido el siniestro, se dirigieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Colonia Elía y Concepción del Uruguay, junto a la Policía de Entre Ríos con efectivos de Comisaría Segunda y Caminera, unidades de la empresa de Caminos del Río Uruguay y una ambulancia del servicio de emergencias Vida.
Fuentes señalaron a 03442, que el conductor del transporte quedó en la cabina, pero logró salir por sus propios medios, recibiendo en principio la asistencia del personal de Bomberos de Colonia Elía, a la espera de los médicos de Vida, que luego lo trasladaron al hospital Urquiza.
Como consecuencia del vuelco, la carga del transporte quedó esparcida en banquina y calzada, lo que obligó a trabajar con tránsito asistido y demandó la limpieza por parte de los bomberos.
![]() |
![]() |