Villa Elisa: Realizaron allanamientos relacionados a dos hechos delictivos que afectaron a un vecino de esa ciudad

Personal de la Policía de Entre Ríos, dependiente de la Jefatura Colón, en relación a  causas iniciadas de oficio por dos ilícitos perpetrados en perjuicio  de un vecino, ocurridos en la localidad de Villa Elisa en marzo del  año pasado, llevó a cabo al menos tres allanamientos.

Según lo informado, este hombre fue primero víctima de un hurto y este año, en el mes de enero, dos sujetos ingresaron a su viviendas encapuchados y luego de maniatarlo le sustrajeron dinero en efectivo y su camioneta.

Personal dependiente de la Jefatura Departamental a cargo de las tareas investigativas, tendientes a esclarecer el hecho, con conocimiento de la Unidad Fiscal, luego de reunir los indicios necesarios solicito al Juzgado de Garantías la orden pata los tres allanamientos y registros domiciliarios, los que se llevaron a cabo el viernes.

En el primero realizado en una casa ubicada sobre bulevar Guex al 1200, se logró secuestrar un teléfono celular, en tanto que en el realizado en una casa de bulevar Rieter al 1100, se secuestró de otro aparato de telefonía celular.

Respecto al último realizado en una estancia de Colonia La Suiza, se constató la presencia de prendas de vestir, un casco plástico, antiparras plásticas y una motocicleta, procediéndose además con la identificación de un sujeto de 23 años, por guardar relación con el hecho que se investiga.

A raíz de los resultados obtenidos, se comisionó una dotación a la ciudad de Villa Clara, departamento Villaguay, donde se logró dar y entrevistar con un hombre de 32 años quien tenía en su poder 2 guitarras, un televisor led y una notebook.

Se puso en conocimiento de los resultados a  la agente fiscal en turno doctora María Noelia Batto y consecuentemente se continua con las tareas investigativas.

Desde Jefatura se felicitó a todo el personal de División Investigaciones y Comisaria Villa Elisa encargados en la pesquisa, por su  arduo trabajo realizado por meses a fin de esclarecer estos ilícitos.