Ventas por redes: Fue detenido cuando ofrecía una bicicleta robada

En relación a un ilícito, acontecido el pasado jueves, donde a un vecino de 56 años de edad le habían sustraído de su domicilio una bicicleta, la Policía do inicio a la investigación, con la intervención de la División Investigaciones.

Esto llevó a dar con el rodado, el cual lo estaban ofreciendo a la venta en una red social mediante un perfil apócrifo.

Es así que pactaron un encuentro con los ”vendedores”, los cuales se hacen presente en calle Supremo Entrerriano y bulevar Yrigoyen, los cuales al percatarse de la presencia policía se diron a la fuga en diferentes direcciones, logrando aprehender a uno de ellos y recuperar la bicicleta, en tanto el otro sospechoso fue individualizado.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo el secuestro del elemento y el traslado del joven de 18 años de edad a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa

Secuestran moto en la vía pública

En horas de la tarde del viernes, personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico acudió a calle Eva Peron casi Ituzaingó, a raíz de un llamado por el cual tomaron conocimiento de una moto en aparente estado de abandono.

Ya en el lugar se observa una moto Yamaha FZ 150 c.c., a la cual se realiza el control mediante sistema, no existiendo pedido de secuestro sobre la misma.

Si bien en el lugar se hizo presente una pareja, donde uno de ellos manifestó ser el propietario, no pudo comprobarlo, ya que no tenía ningún tipo de documentación u elemento probatorio.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y se proceda al secuestro del rodado para establecer su propiedad y procedencia.