Desde el municipio se conformó que continúan con los controles de prevención conjuntos en la ciudad, en los cuales se retuvieron dos motos por falta de documentación y ruidos molestos. Se labró acta a comercio por estar abierto fuera del horario permitido por normativa COVID. Por otra parte, si bien no se comunicó oficialmente, se supo que fueron secuestrados 2 equinos en zona portuaria, lo que se encontraban sueltos y en mal estado de salud.
Jefatura Departamental, Fuerzas de Seguridad Nacionales y la Dirección de Seguridad Ciudadanía, articuladamente desde la Secretaría de Gobierno, realizaron controles en distintos barrios y espacios públicos, en lo relacionado con el tránsito se controló documentación portante y ruidos molestos. Los resultados en materia de prevención resultan ser altamente positivos.
En ese contexto, Policía de Entre Ríos, conjuntamente con el Municipio, despliegan y prosiguen con tareas preventivas de controles vehiculares, comercios y personas en distintos lugares y barrios de la ciudad conforme a la normativa nacional y provincial por PANDEMIA, además de lo referente a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449.