Seguridad ciudadana: Continúan los controles en las calles

Desde el municipio se conformó que continúan con los controles de prevención conjuntos en la ciudad, en los cuales se retuvieron dos motos por falta de documentación y ruidos molestos. Se labró acta a comercio por estar abierto fuera del horario permitido por normativa COVID. Por otra parte, si bien no se comunicó oficialmente, se supo que fueron secuestrados 2 equinos en zona portuaria, lo que se encontraban sueltos y en mal estado de salud.

Jefatura Departamental, Fuerzas de Seguridad Nacionales y la Dirección de Seguridad Ciudadanía, articuladamente desde la Secretaría de Gobierno, realizaron controles en distintos barrios y espacios públicos, en lo relacionado con el tránsito se controló documentación portante y ruidos molestos. Los resultados en materia de prevención resultan ser altamente positivos.

En ese contexto, Policía de Entre Ríos, conjuntamente con el Municipio, despliegan y prosiguen con tareas preventivas de controles vehiculares, comercios y personas en distintos lugares y barrios de la ciudad conforme a la normativa nacional y provincial por PANDEMIA, además de lo referente a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449.