En el marco de un convenio llevado a cabo entre Cilsa y Boca Juniors, ambas instituciones harán entrega por intermedio de sus peñas de 2 sillas de ruedas.
En esta oportunidad las mismas serán entregadas una a la Peña Chaco Bostero Roberto Pasucci de Resistencia y la segunda a la Peña Pasión Azul y Oro de Mercedes (Corrientes).
Para esto todas las peñas de distintas ciudades de la Mesopotamia, colaborarán haciendo una posta, hasta que las dos sillas lleguen a su destino.
Es así que saliendo de Campana, pasarán por Zarate, luego Ibicuy, Gualeguaychú, llegando a Concepción del Uruguay, para esta llevarla hasta la peña de Colón (E.R), Villa Elisa, San José, Ubajay, Concordia, Federación, Chajarí, Monte Caseros, Sauce, Curuzú Cuatia, Mercedes, Saladas, Corrientes y Resistencia (Chaco). #RutaXeneizePorLaInclusión #BocaEnTodosLados
