Nueva presentación de Dionisio Teathre Studio

Este domingo 14 de febrero, a las 21:30, tendrá lugar una nueva presentación del Dionisio Teathre Studio en el Bar Botanico La Salamanca.

En su debut deslumbraron con una exquisita puesta de Eros en Poesía…

La Troupe “Dionisio Theatre, Studio”, fue conformada en plena cuarentena, y ha presentado a través de la virtualidad, 7 vídeos de su quehacer de experimentación.

Ha abordado la diversidad textual: monólogo, poesía, obra de teatro de vanguardia, teatro clásico greco, la reescritura narrativa. Su trabajo ha sido continuo, sistemático y de un compromiso que ha puesto de manifiesto su objetivo fundamental: “El teatro no se rinde, el teatro es concepción de vida y alimento para el pueblo!!!”, señalan.

“Eros en la poesía” es nuestra primera propuesta en vivo. Es un trabajo de juego teatral que, a través de la Poesía Universal (Belli, Neruda, Carmona, Girondo, Cortázar, Benedetti, entre otros) se adentra en el mundo de lo sensual, el placer erótico, estético, la exaltación en la sugerencia”, destacan.

“Es un juego placentero enriquecido con el ensayo permanente y el empleo vasto de imaginación y sutileza. La propuesta cuenta con la musicalización en vivo de un saxo, nexo entre la palabra y el espectador. La ambientación al aire libre, entre una fronda pródiga cierra el marco de la escena”.