Múltiples opciones ofrece la noche de Colón durante el fin de semana largo

Colón ofrece un amplio abanico de posibilidades para que los residentes y los turistas que pudieron aprovechar durante el fin de semana largo de carnaval en distintos puntos de la Ciudad no solo las playas sino también de propuestas nocturnas.

En la zona norte hay variadas opciones gastronómicas, paradores y restaurantes, que también se extienden a la zona sur, centro y otras zonas de la Ciudad, y en Chacabuco y Peyret se encuentra la feria de productores locales con cerveza artesanal, hortalizas y panificados entre otros.

Las ferias de manualidades y artesanos funcionan con mucha afluencia tanto en inmediaciones de la planta de agua como en el otro extremo de la costanera con el Paseo del Sol, ofreciendo una amplia variedad de artículos, recuerdos y artesanías.

Cerquita del Paseo, la Fogata Cervecera con food-trucks de gastronomía, una amplia gama de oferta gastronómica y los productores de cerveza artesanal, es otra opción muy visitada durante el fin de semana largo.

En Colón también hay ritmo de carnaval, porque las comparsas de la Ciudad que no pudieron contar con los tradicionales corsos, desfilaron en forma individual a lo largo de la calle 12 de Abril en la zona céntrica haciendo una pasada con murgas, batucadas y pasistas.

Y en las plazas San Martín y Washington, los shows circenses tienen muy buena aceptación por parte de las familias. En todos los casos, tanto expositores como espectáculos y gastronomía, se respeta las medidas sanitarias establecidas y el cupo de público, en un gran fin de semana largo para la Ciudad de Colón.