Menor sorprendido cuando se llevaba a tiro un puesto de venta ambulante

 

En las primeras horas de la mañana de este lunes, personal de la División Investigaciones que se encontraban realizando tareas que le son propias, sorprendió en intersección de calles Congreso de Tucumán y Rocamora  a un individuo el cual transportaba un “carro” de venta ambulante.

Ante esta situación los funcionarios procedieron a identificarlo, tratándose de un joven de 15 años de edad, quien al consultarle sobre el mismo no pudo aportar datos fehacientes, aduciendo que lo habrían desechado.

Lo acontecido fue informado a la Fiscal Auxiliar en Turno Dra. Denise Caraballo, disponiéndose el secuestro del elemento para establecer su propiedad y procedencia; en tanto el menor fue trasladado a Comisaria de Minoridad para ser restituido a sus progenitores.

Horas más tarde, siendo aproximadamente las 15:00 hs, llegó sede policial, una mujer de 51 años de edad, que realizó la denuncia de la sustracción del carro artesanal en cuestión, el cual le fue restituido una vez finalizadas las actuaciones pertinentes.