Más pavimento para la ciudad

Se dispuso pavimentar 20 cuadras de las cuales 13 corresponden a San Vicente y 7 a 30 de Octubre. En el primero de los barrios aplicará pavimento rígido y en el otro se colocarán adoquines.

La Municipalidad continúa diagramando obras de pavimentación en variados sectores de la ciudad. Es en este marco que serán pavimentadas 13 cuadras en barrio San Vicente y 7 en 30 de Octubre. Las cuadras donde se tenderá pavimento son: Celia Torrá, República del Líbano, José Hernández y Ruiz Moreno, todas entre Belgrano y Artusi, además de Estrada entre bulevar Díaz Vélez e Isaías Torres. La obra beneficiará a 240 familias uruguayenses y se financiará una parte con fondos del programa “Argentina Hace 1”dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación. También en 30 de Octubre Al adoquinado de 8 cuadras en barrio 30 de Octubre, en los alrededores del CIC, se sumará la pavimentación-también con pavimento articulado- de otras 7 cuadras en dicho barrio, incluyendo bocacalles y obras complementarias. Se trata de calles.

Las 7 cuadras de esta licitación se sumarán a las 8 que fueron incluidas en la primera obra de adoquinado: 12 del Oeste Norte entre Allais y Calle Pública 403, y Labalta entre Allais y 12 del Norte. Estos tramos suman 940 metros de pavimento.

Las  licitaciones Tanto para la licitación de San Vicente como la de 30 de Octubre, las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal. Los pliegos para San Vicente están a la venta hasta el 28 de febrero a las 9; un día después y a la misma hora serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas.

Para  30 de Octubre, los pliegos pueden adquirirse hasta el 28 de febrero a las 11, previéndose abrir los sobres 24 horas después.