Los ocupantes quedaron atrapados: Se produjo el despiste y vuelco de un camión en la Autovía

Un camión cargado con broza, procedente de Concepción del Uruguay, protagonizó este miércoles por la tarde, un violento despiste y vuelco en la Autovía Gervasio Artigas, quedando ambos ocupantes atrapados en la cabina.

El siniestro vial tuvo lugar minutos antes de las 19:30, a la altura del kilómetro 199 en el sentido de circulación de sur a norte, quedando sobre la banquina opuesta.

Se trató de un rodado marca Ford Cargo, patente BOY588, con semirremolque, que era conducido por un joven de apellido Fournier, de 21 años, domiciliado en San Salvador, quien llevaba como acompañante a otro muchacho 20 años de la misma localidad, a la cual iban cargados con broza.

Como consecuencia del incidente, los dos ocupantes quedaron atrapados en la cabina, siendo auxiliados por personal de Bomberos Voluntarios de Ubajay, en tanto que toda la carga quedó esparcida sobre el tramo con sentido norte a sur, por lo que se trabajó en el tránsito asistido con corte parcial del tramo de norte a sur, desconociéndose en ese momento el carácter de las lesiones, quedando las actuaciones en manos de efectivos policiales de la Comisaría Ubajay.

Más al norte

Por otra parte, siento  las 16:30 aproximadamente, se produjo otro vuelco en el kilómetro 291, tratándose de una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 47 años de edad, domiciliado en  Chajarí, quien iba acompañado por  un joven de 26 años de edad, de Colonia San Andrés en Mocoreta, Corrientes.

El mismo se conducía de sur a norte, provenientes de la ciudad de Concordia, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, y terminó volcando en la parte central lo que causó daños materiales en el vehículo, no produciéndose lesiones ninguno de los dos ocupantes, no obstruyendo la libre circulación de ambas  arterias.