La actividad en la Isla del Puerto durante el Triatlón

Deportistas corriendo, nadando y andando en bicicleta conformarán este domingo una postal particular en la bella Avenida Costanera de la Isla del Puerto. Es que allí se disputará el Triatlón Nacional de Concepción del Uruguay, que sumará puntos para la final a desarrollarse en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Por ello, se tomarán medidas con el fin de que tanto las competencias como la asistencia habitual a las playas puedan desarrollarse normalmente. Desde la Dirección de Deportes informaron que la Isla permanecerá cerrada para acceso vehicular de 9.30 a 12 pero las personas podrán entrar caminando.

Los preparativos en la Isla comenzarán el sábado al mediodía, cuando llegué allí la organización de la Asociación Entrerriana de Triatlón. El boyado del circuito de natación estará a cargo del equipo de canotaje y palistas del Club Regatas Uruguay junto a embarcaciones de apoyo, y junto a Prefectura estarán a cargo de la seguridad. Tanto la premiación como las diversas instancias de la competencia se desarrollarán cumpliendo el protocolo sanitario.