Iosper hizo un nuevo ofrecimiento a Femer por consultas en abril

 

La nueva propuesta se basa en aumentar el monto de la consulta en tramos. “Serían de 819 pesos a partir del 1° de marzo y en abril se pagarían 860 pesos”, indicó Cañete.

Cabe recordar que la propuesta realizada el viernes se basaba en aumentar el valor de la consulta en tres tramos: 652 pesos, desde 1° de febrero (que ya se está aplicando); 769 pesos, desde el 1° de marzo; y los 810 pesos que se iban a pagar en mayo se adelantaron para el 1° de abril.

En tanto este miércoles se mejoró la oferta y según informó Cañete a Elonce TV, ésta se basa en “819 pesos a partir de marzo y 860 pesos a partir de abril”.

“La obra social hace una inversión de 41 millones de pesos, para febrero, marzo y abril”, remarcó el titular del Instituto.

En este sentido resaltó: “Esperamos una respuesta positiva. Mañana se reúne la Femer y luego nos darán a conocer cuál es la decisión. Tenemos la convicción e interés en que se destrabe esta situación. No podemos comprometer más recursos de los que vamos a recibir”.

“Necesitamos imperiosamente que los afiliados vuelvan a contar con el servicio médico”, valoró.

Además, informó que el lunes pasado Iosper llevó adelante una reunión para analizar el nomenclador de la obra social y realizar algún tipo de modificación. “El equipo técnico se reunió con la especialidad de oftalmología para ver en qué condiciones está el Iosper y se podrá llevar una modificación”, culminó Cañete. (APFDigital)