Fellay se suma al plantel Celeste

Ignacio Fellay se suma al plantel que disputará el Torneo Federal de Transición 2021, que comienza el próximo 26 de febrero. El Club Regatas Uruguay, dirigido por Santiago Romoldi, será parte de la Zona de Entre Ríos, junto con cinco clubes de la provincia.

Ignacio, más conocido como Nacho, jugará en la posición del número 4 y será su segundo paso por el Club Celeste, donde su carrera comenzó hace más de 10 años. También, jugó en otros clubes de la ciudad como, Rocamora y Zaninetti.

El uruguayense de 23 años, se desempeña como preparador físico de las categorías formativas de básquet del Club, y mientras entrena con el equipo del Torneo Federal, hizo referencia a sus sensaciones de vestir nuevamente la camiseta de sus inicios, “hace 10 años jugué acá, en lo personal, es una sensación muy linda volver” y además, agregó, “como cada temporada que jugué, siempre voy a dar lo todo de mi, e intentar hacer lo mejor para el equipo”.

Nacho, está muy convencido de lo que Regatas puede dar en el Torneo que dará comienzo el próximo 26 de febrero, y se expresó de la siguiente manera “en lo grupal, aseguramos que a la cancha que vayamos a jugar, vamos a dar el máximo para darle pelea a cualquier rival”.

 

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY