Fatal siniestro vial en Concordia

Una nueva víctima fatal se registró este martes por la mañana en la ciudad de Concordia, producto de otro siniestro vial, el cual demandó la intervención de personal de Comando Radioeléctrico y peritos. La velocidad en la que circulaba uno de los protagonistas sería el factor fundamental para el trágico suceso en el cual perdió la vida un comerciante y vecino de esa ciudad.

Fue cerca de las 6 horas, en intersección de calles La Rioja y Corrientes, donde una camioneta marca Honda CR-V conducida por Felipe Van Derdonckt, un joven de 21 años de edad, que transitaba por calle La Rioja de sur a norte, impactó con el lateral izquierdo de una camioneta marca Toyota RAV4, en la cual se desplazaba por calle Corrientes de este a oeste, Oscar Roque Pisani, de 68 años de edad, quien tenía derecho de paso.

Como consecuencia del violento impacto, ambos conductores sufrieron golpes, por lo que tras recibir asistencia en el lugar, fueron trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat, mientras dando se notificaba a la Fiscalía y se daba intervención a Criminalística.

Lamentablemente, minutos antes de las 8 de la mañana, se confirmó que el hombre que conducía la Toyota, falleció a raíz de las lesiones, por lo que la Fiscalía dispuso la detención del conductor del otro rodado.