Con el discurso del intendente, el lunes dará comienzo el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El año legislativo en Concepción del Uruguay abrirá el lunes 1 de marzo. En el salón de sesiones del HCD, el intendente Dr. Martín Oliva brindará su mensaje repasando lo realizado durante el 2020 y trazando las líneas de acción para 2021.

Como cada 1° de marzo, quedará inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.El intendente Martín Oliva dará su mensaje ante todo el cuerpo legislativo y autoridades de distintos estamentos del Estado. El informe del Presidente Municipal dará cuenta de las acciones desarrolladas durante 2020 y las líneas trazadas para el año en curso.

Debido a los protocolos sanitarios vigentes podrán acceder sólo quienes tengan invitación, lo que permitirá respetar el distanciamiento necesario dentro del salón de sesiones. No obstante, la ceremonia podrá ser vista a través de las dos redes oficiales (Facebook y canal de YouTube) desde las 20, como por el canal de TV Somos Concepción. Asimismo, en el salón habrá un sector para la ubicación de la prensa.

Atento a la era de la virtualidad, el discurso del Presidente Municipal, contará con un apoyo visual donde se mostrará con imágenes las acciones logradas por la presente gestión municipal, por lo que la comunidad en general, podrá apreciar desde otra óptica los distintos ítems que señale el Dr. Martín Oliva.