Detenido por disturbios

En la madrugada de este sábado, personal policial dela Departamental Uruguay, procedió a la detención de una persona en calidad de contraventor por realizar disturbios en la vía pública.

Personal del comando Radioeléctrico recibe un llamado telefónico de un vecino el cual informaba que en la intersección de 9 de Julio y Benito Cook se encontraba un masculino alterando el orden público.

Al hacerse presente en el lugar los uniformados se encuentran con una persona de sexo masculino, el cual se encontraba molestando a los vecinos, gritando e insultando a los mismos, motivo por el cual personal policial intento calmar la actitud de esta persona, quien se encontraría en un aparente estado de ebriedad.

Al no acatar lo aconsejado por el personal policial y continuar con la actitud violenta, es aprehendido, y correctamente identificado, tratándose de una persona de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Procediendo al trasladado a sede Comisaria Primera en calidad de contraventor por la infracción a los artículos 41° y 43° de la Ley provincial 3.815, siendo examinado por el medico policial en turno y correctamente identificado..

Resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado

Por otra parte, en la mañana de este sábado, personal policial dependiente de Comisaria Tercera y personal del Grupo Especial se hacen presentes en la intersección de 13 del oeste y 9 del norte bis lugar donde se estaba desarrollando una pelea generalizada entre varias personas, las cuales al notar la presencia de los uniformados comenzaron a arrojar piedras a los móviles y funcionarios policiales.

Motivo por el cual en medio de los disturbios se procede a la detención de un masculino de 23 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, quien sería una de las personas responsables de las agresiones, el cual fue trasladado a sede de Comisaria Primera donde quedó alojado por los delitos de resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado previo ser examinado por la médica policial en turno.