Cusinato y Jaroslavsky desmintieron haber recibido la vacuna contra el Covid-19

Los diputados provinciales del radicalismo, Gustavo Cusinato y Gracia Jaroslavsky, aclararon que no recibieron ninguna vacuna contra el Covid-19. La aclaración responde a la difusión anónima de un listado de dirigentes políticos entrerrianos a quienes se acusa de haberse vacunado. Repudiaron “este tipo de prácticas cobardes” y solicitarán que se investigue quiénes fueron los que lanzaron “esta burda campaña de difamación”.

Gustavo Cusinato y Gracia Jaroslavsky son dos de los dirigentes políticos entrerrianos que aparecen en una lista difundida por un grupo que dice llamarse “Vecinos Alerta”.

“Queremos aclarar a la sociedad que de ningún modo recibimos una dosis de la vacuna y que nos preocupa enormemente que haya sectores reaccionarios que estén pretendiendo ensuciar nuestros nombres y trayectorias a través de un flyer anónimo”, sostuvieron.

“Repudiamos este tipo de prácticas cobardes y consideramos que constituyen un atentado a la democracia y a las fuerzas políticas que la integran”, agregaron.

“Todos condenamos que el Ministerio de Salud de la Nación haya violado el orden de prioridad y permitido que un grupo de personas acceda a la vacuna por amiguismo. Por eso, sería un contrasentido que formemos parte de una lista a la que se acusa de lo que salimos a rechazar días atrás”, enfatizaron, al tiempo que adelantaron que solicitarán que se investigue de dónde provino tal campaña de difamación.