El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este lunes se registraron 127 nuevos casos de coronavirus.
El doctor Pablo Lombardi dijo «De acuerdo al reporte de hoy, 210 pacientes continúan con enfermedad activa en nuestra ciudad. 23 pacientes se encuentran internados, 6 de ellos en terapia intensiva, 4 con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica».
Por otra parte aseguró que este martes llegan 450 dosis de la vacuna rusa para ser aplicada a personal sanitario.
Los casos se distribuyen de la siguiente manera:
Decesos
Se notificaron en la provincia 10 fallecimientos asociados a Coronavirus, de los cuales nueve corresponden a mujeres.
Tres de ellas eran oriundas del departamento Colón, dos estaban internadas en el hospital San Benjamín de dicha localidad y tenían 75 y 83 años. La tercera era procedente de San José, de 79 años y se encontraba institucionalizada en el efector público de esa ciudad.
Por otro lado, se notificó el deceso de dos mujeres oriundas de Paraná que estaban internadas en los hospitales San Martín y De la Baxada y tenían 85 y 77 años respectivamente. También, dos pacientes oriundas de San Salvador, la primera de 81 que se encontraba internada en el San Miguel y la segunda estaba hospitalizada en el Delicia Concepción Masvernat y tenía 73 años.
También fallecieron dos mujeres más, una era de Villaguay, tenía 73 años y estaba internada en un efector privado y otra era de Victoria, de 68 que estaba siendo atendida en el hospital De La Baxada de Paraná.
El último deceso corresponde a un hombre de 76 años de Colón internado en el hospital San Benjamín de la localidad.
De esta manera, en la provincia son 719 los fallecidos con Covid-19.
