Villaguay: Muere un joven por puñaladas en la cabeza y pecho

Personal de Comisaría Segunda de la Jefatura Departamental Villaguay inició actuaciones caratuladas en principio “supuesto delito de homicidio”, por la muerte de un joven de 27 años.

El hecho (señala el informe oficial de la Policía) ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas en el Barrio “Evita”, calle Crispín Velázquez al 1500, donde por razones que se investigan, Sebastián Darío Andino, fue herido con un arma blanca en el cráneo y hemitórax (ambas lado izquierdo), tras lo cual fue trasladado por un familiar hasta el hospital Santa Rosa, donde informó el médico de Policía, que el hombre ingresó sin signos vitales.

A raíz de lo ocurrido se encuentra detenida, en la Jefatura Departamental Villaguay y a disposición de las autoridades judiciales, una persona de 32 años.

Se han efectuado allanamientos y secuestros de interés para la causa. Trabajaron en el lugar personal policial de la División Investigaciones- Sección Criminalística- Antecedentes Personales; División Operaciones y Seguridad – Sección Judiciales y Comando Radioeléctrico coordinados por la fiscal en turno Dra. Nadia Benedetti.-

Por orden judicial, el occiso será trasladado hacia la ciudad de Concordia donde se realizará la autopsia correspondiente y luego ser entregado a sus familiares.-