Un lamentable y trágico accidente laboral, ocurrido este lunes en horas de la mañana, en la ciudad de Concordia, le costó la vida a un trabajador.
El iniciante se produjo en calle Gualeguay al 2200, donde la víctima, de unos 44 años de edad, estaba trabajando sobre Mercedes Benz de la Empresa Nimat (Corralón de Materiales para la Construcción), con grúa incorporada.
Al parecer el brazo de la grúa elevado sosteniendo un pallets de ladrillos cerámicos del lado del acompañante, tocó unos cables de alta tensión, produciendo la descarga que afectó al operario que recibió el shock eléctrico, tras lo cual fue trasladado por Emergencias 107 al hospital Masvernat, llegando al nosocomio sin vida.
Tras lo sucedido, arribó al lugar personal de la Policía de Entre Ríos, que realizó las diligencias y planimetría de rigor, observándose junto a la grúa un rastro aparentemente de sangre, donde había caído el trabajador.
Con conocimiento de la Fiscalía en turno, se recibieron testimonios, los que coincidieron en señalar que el hombre se encontraba manipulando los comandos de la grúa, cuando escucharon una explosión en la parte superior, a la vez que este se derrumba inconsciente.
El fiscal en turno concurrió al lugar, dispuso diligencias de estilo y el traslado del cuerpo a la morgue Judicial.-
