Recuperan varias bicicletas sustraídas de un edificio

En horas de la mañana del martes, personal policial intervino en un complejo de departamentos ubicado en calles Supremo Entrerriano y Estrada, a raíz de un ilícito donde aparentemente en horas de la madrugada desconocidos habrían sustraído cuatro bicicletas de la zona de cocheras.

Con la premura del caso personal de la División Investigaciones se abocó a realizar las tareas que le son propias con el fin de dar con el paradero de los rodados así como  también de dar con los supuestos autores.

Es así que de las averiguaciones realizadas y mediante los datos recabados, en la tarde de ayer uniformados de Comisaria Primera fueron a un domicilio del Barrio Cantera 25 visualizando en el exterior del mismo cuatro jóvenes con tres bicicletas de similares características a las sustraídas.

Ante esta situación se los individualizó tratándose de menores de edad, los cuales al consultarles sobre las bicicletas se dan a la fuga ingresando a diferentes domicilios, por lo que procedieron al secuestro de los rodados, siendo estos una bicicleta mountain bike ZEST rod.29 y dos bicicletas de paseo; MUSETTA rod.26 y RICARDS rod.24.

Por otro lado personal de la División Investigaciones realizó un rastrillaje en un descampado de calles Ugarteche y Lorenzo Sartorio, donde se localizó una bicicleta mountain bike VENZO rod. 29.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno, disponiendo que una vez finalizadas las actuaciones los elementos incautados sean restituidos a sus legítimos propietarios.

Allanamiento por bicicleta robada

Por otra parte, en horas de la mañana de este miércoles, personal dependiente de Sección Asuntos Judiciales de Jefatura Departamental Uruguay recepcionó una de denuncia a una vecina a la que le habían robado su bicicleta del garaje.

Luego de realizar la correspondiente denuncia, la Policía revisó las cámaras de seguridad de las inmediaciones al lugar del ilícito, en las cuales se habría observado al supuesto autor del hecho, por lo que procedieron a informar las tareas investigativas realizadas a la Fiscalía en turno.

Luego de realizar las actuaciones de rigor, en horas del mediodía personal policial cumplimentó un allanamiento en una casa ubicada en el Barrio 30 Viviendas, donde se procedió a la correspondiente notificación de la orden judicial a los moradores de la misma y al secuestro de una bicicleta playera siendo coincidente con las características de la denunciada como sustraída y la supuesta vestimenta que poseía el autor del hecho al momento del ilícito.

Informando los resultados obtenidos a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso la entrega del rodado a su legitima dueña y que se de intervención a personal  de la división Criminalística para la extracción de placas fotográficas de los elementos secuestrados.