Reconocimiento a deportistas

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra ciudad informan que se realizará la entrega de reconocimientos a la “Trayectoria Deportiva” a ex deportistas, dirigentes, entrenadores y periodistas que se destacaron en diferentes disciplinas del deporte uruguayense.

 

En su primera etapa, el acto de entrega de las Menciones Especiales se llevará a cabo durante el este mes de enero en el marco de la Fiesta del Deporte 2021, que pretende resumir lo acontecido el año pasado.

Cabe destacar que durante el presente año no hubo calendario de competencias deportivas federativas a nivel local, provincial y nacional, debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus.

No obstante, las autoridades organizadoras del evento, preparan un acto sencillo para destacar el trabajo de quienes a través del deporte, han contribuido con aportes importantes a la sociedad.

Durante los primeros días de enero, se darán a conocer los detalles de cómo se entregarán las Menciones, atento a las normativas de higiene y seguridad que rigen en la ciudad producto del Covid.