Un hecho de preocupantes características se registró este jueves por la tarde en la ruta 14 Vieja, altura del Frigorífico FEPASA, donde según consta en denuncia policial, una camioneta recibió el impacto de un objeto que perforó dos vidrios del mismo.
El hecho, ocurrió pasadas las 16 horas, cuando el damnificado Toyota Hilux color blanco, propiedad de Red Vial S.A., en dirección al norte, y al pasar por las instalaciones la empresa de Buses del Uruguay, se vio sorprendido por el estallido de los vidrios traseros de la camioneta.
El damnificado paró la camioneta y se percató de la rotura del vidrio lateral de la puerta trasera izquierda y la luneta, que fueron perforados por algún tipo de proyectil, pero no pudo precisar el origen, ni a persona alguna en la zona del hecho.
La denuncia fue radicada en Comisaría Tercera, donde se dispuso la intervención de Criminalística para levantar posibles vestigios de pólvora, pero finalmente esto no se llevó a cabo ante la negativa del denunciante.
Desde la Policía se señaló que se desconoce con certeza que elemento pudo atravesar los vidrios del rodado, pero en esta zona ya hubo denuncias de hechos similares, incluyendo colectivos dañados de la misma manera, constatándose con vecinos que viven en los alrededores, que en reiteradas ocasiones, se observan a menores cazando pájaros con gomeras y bolillas de rulemanes como proyectiles, lo que bien podría ser en este caso.
Más allá de lo sucedido y los casos registrados anteriormente, desde la fuerza de seguridad, se señaló que las recorridas preventivas se llevan a cabo y se pudieron corroborar en algunas oportunidades los dichos de los vecinos.
Sin lugar a dudas, el suceso fue muy traumático para los dos ocupantes del rodado, que temieron por su integridad física y es lamentable que hechos como estos sucedan, los que bien podrían terminar en una tragedia.
