Policiales Gualeguaychú

TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS EN LA MADRUGADA: En horas de la madrugada personal policial que recorría la zona de Juan B. Justo y Rosario, interceptó a tres sujetos, quienes transportaban una hidrolavadora y una caja de herramientas, que al no poder justificar el origen de las cosas, se puso en conocimiento a la Fiscalia en turno, ordenando el secuestro de lo que transportaban, hasta tanto se establezca la procedencia, y al traslado de los individuos a dependencia policial para una fehaciente identificación.

Pasado unos minutos, por averiguaciones practicadas, los efectivos policiales lograron establecer que las herramientas habían sido sustraídas del colegio médico, constatando en el patio, de dicho lugar, que los causantes dejaron acondicionados para su traslado otros efectos de valor. Por tal motivo las personas involucradas quedaron alojadas en Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía interviniente.

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO: En horas de la noche del miércoles, en relación a un legajo penal por violencia de género Personal policial dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento y registro domiciliario emitido por la justicia local, en la cual se requería la detención de un joven de 21 años de edad y el secuestro de un arma de fuego.

Uno de los procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Rodo y Belgrano, donde los uniformados secuestraron un arma de fuego calibre 22, y en otro domicilio de calle Rioja casi Santiago Díaz, lograron detener al individuo, quien fue trasladado a Jefatura Departamental donde luego de los trámites pertinentes, quedó alojado a disposición de Fiscalía interviniente.

En el operativo intervino personal de la División Operaciones y Seguridad, Division Investigaciones, Comisaria de Minoridad y Grupo Especial.