Planifican la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en Tabossi y Pronunciamiento

La construcción de nuevas viviendas en Tabossi y Pronunciamiento, fue el tema abordado en sendas reuniones de trabajo mantenida por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con los intendentes, Liliana Landra y Ricardo Sandoval, respectivamente.

Los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo provincial, contaron con la presencia del diputado provincial, Gustavo Zavallo.

Al respecto, el presidente del IAPV dijo que “el gobernador Gustavo Bordet “está trabajando en una política de vivienda social inclusiva, que signifique progreso para los habitantes del territorio entrerriano, donde la construcción de viviendas desarrolla el empleo y a la familia le brinda amparo y seguridad”.

Indicó que “desde el gobierno provincial buscamos seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente».

Por su parte, la intendenta de Tabossi, Liliana Landra consideró “muy productiva la reunión, en la cual hemos estado analizando los proyectos que llevamos adelante con el IAPV en nuestra localidad”.

Señaló que para Tabossi “dentro del programa provincial Primero tu Casa se llamará nuevamente a licitación la ejecución de 16 nuevas viviendas”. Asimismo confirmó que se “trabaja para poder entregar a la brevedad otras cuatro unidades habitacionales, que ayudará a más familias el acceso a la casa propia”.

“Tenemos un número importante de terrenos disponibles para la construcción de nuevas soluciones habitacionales”, agregó

En tanto, el jefe comunal de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval manifestó que «agradecemos la predisposición del titular del IAPV, Marcelo Bisogni por recibirnos para poder coordinar estrategias de trabajo en materia habitacional. Estamos encaminados desde todas las áreas de gobierno para poder llevar a nuestros vecinos y sus familias una respuesta a la gran demanda habitacional, que tiene nuestra comunidad».

Finalmente, el diputado Zavallo hizo hincapié en “la fuerte política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet, ejecutando nuevas viviendas. Esto permite crear nuevos puestos de trabajo, dinamiza la economía y otorga un techo digno a cientos de beneficiarios en el territorio entrerriano”.