Otra agresión contra un vehículo en zona del FEPASA

En nota anterior se informaba sobre un ataque perpetrado contra una camioneta Toyota, cuando circulaba por la ruta 14 vieja, en inmediaciones del FEPASA, cuando desconocidos tiraron un elemento contra los vidrios que fueron perforados de lado a lado. Esto se repitió contra otro automóvil minutos más tarde.

Por el primer hecho, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, pero se desconoce si se trató fehacientemente de un impacto de bala o de un caso similar a los ya ocurrido, en que los ataques son perpetrados con gomeras y bolillas de acero de rulamanes, hechos en los que ya se vieron involucrados distintos menores.

Segundo ataque

Lamentablemente, minutos después de este grave suceso, que bien pudo terminar con consecuencias mucho más serias, se registró una nueva agresión a otro vehículo.

Se trató de un Fiat Palio, que a unos 200 metros del FEPASA recibió un impacto que perforó uno de os vidrios y estalló un segundo, pero en esta oportunidad el proyectil quedó dentro del auto.

Los damnificados señalaron a 03442, que se llamó a la Policía, pero no radicaron denuncia, encontrándose en el auto una bolilla de acero, asegurando que los autores fueron menores que escaparon, por lo que nada se pudo hacer.

“El proyectil le paso cerca de la cabeza. Fue un gran susto y no sabemos que hubiera sucedido si le llega a impactar en el rostro. Lamentablemente son menores y parecería que nada se puede hacer”, señaló uno de los protagonistas.

Aclaración

Por otra parte, 03442 dialogó con un familiar de los ocupantes de la Toyota Hilux, atacada este jueves, quienes querían realizar una aclaración sobre lo ocurrido liego del hecho.

Según versiones policiales, tras radicar la denuncia los damnificados se retiraron sin la intervención de Criminalística, ya que habrían estado apurados por otras cuestiones, pero este viernes, el familiar del conductor, aclaró que ellos nunca se negaron u opusieron a la intervención de peritos.

Lo cierto es que este viernes en horas de la mañana, personal de la División Criminalística, habría sido comisionado al lugar donde se encontraba la camioneta en cuestión, para practicar las diligencias con conocimiento y autorización de los propietarios.