Noticias de Villa Elisa

Nueva edición de la Feria de Emprendedores Villa Elisa Activa

Será este sábado de 19 a 23.30 hs en Paseos del Sembrador y la Vida.

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se convoca a los interesados a participar de una nueva edición de la Feria de Emprendedores «Villa Elisa Activa».

Será este sábado 23 de enero en el Paseo del Sembrador y Paseo de la Vida en el horario de 19 a 23:30 horas.

La invitación está abierta emprendedores y artesanos de variados rubros comerciales: productos y/o servicios, tanto para venta como para promoción. Los interesados pueden inscribirse hasta el día jueves 21 de enero a las 20 horas en la oficina de turismo o solicitar más información vía whatsapp al 3447-640103.

Sera condición obligatoria para la participación cumplir con el protocolo referido a medidas de prevención de COVID19 el cual deberá estar firmado por cada expositor.

Música al aire libre

Por otro lado, en el marco de la Feria Villa Elisa Activa este sábado 23 de enero volverá la música al aire libre que se ha venido desarrollando en la medida que las condiciones sanitarias lo han permitido, los fines de semana de diciembre y enero.

Organizado por el Área de Cultura y Educación, esta vez, se presentarán Agustina Bastián y Fiama Rosano desde las 21 hs en el Paseo del Sembrador.

Renovación de canteros en el derivador de tránsito de cinco esquinas

Se colocan ejemplares de salvias, gauras y zephiranthes.

Esta mañana personal del Área de Espacios Verdes trabaja en el cantero que funciona como derivador del tránsito en el sector conocido como cinco esquinas, Av. Urquiza, Bvard. Schroeder y Av. Libertad.

Aprovechando las buenas condiciones climáticas, se trabaja la tierra de los canteros y se colocan variedades de salvias, gauras y zephiranthes.

Desde el Municipio se sigue apostando al mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes de nuestra ciudad.

Receso Administrativo Municipal hasta el 22 de enero

Hasta el 22 de enero inclusive, las oficinas administrativas del municipio permanecerán cerradas.

Desde este lunes 11 y hasta el viernes 22 de enero inclusive, rige el Receso Administrativo Municipal, fijado a través del Decreto N° 550/20.

Aunque no hay atención al público en dicho período, funcionan guardias en distintas áreas para garantizar los distintos servicios y prestaciones asumidos desde el Municipio.

A continuación enumeramos la información más importante a tener en cuenta para este período:

  • Todos aquellos vencimientos que operen en el período del receso, podrán ser abonados por los contribuyentes hasta el viernes 29 de enero de 2012 inclusive, sin ningún tipo de recargo.
  • La Oficina de Desarrollo Social permanece abierta con horario acotado, de lunes a viernes de 8 a 11 hs, en su edificio de Bvard. Guex 1446.

  • Los teléfonos de guardias son: Agua 3447 625169 / Cloacas 3447 644516 / Inspección 3447 643668.