La EET N3 incorporó un vehículo para uso pedagógico

Es grato ver como el trabajo de un establecimiento de educación lleva a lograr la adquisición de elementos y materiales que van en beneficios de sus estudiantes.

Esto es lo que se observa en la Escuela de Educación Técnica Nº 3 “Miguel Ángel Marsiglia”, que de un tiempo a esta parte, incorporó materiales y maquinaria a través de la aprobación de proyectos de sus docentes.

Esta semana, se logró una nueva incorporación de material educativo, concretada tras un viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde donde trajeron un vehículo para uso pedagógico de los futuros Técnicos en Automotores.

Se trata de una Ford EcoSport 2017, que fuera gestionada por el subprograma “Transformemos” del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Según señalaron desde la EET3 a 03442, se seguirá con diferentes gestiones por otros vehículos de diferentes características técnicas, para una mayor variedad que permitiría incrementar los conocimientos de los estudiantes para un mayor desenvolvimiento en su futuros emprendimientos.