Karting: Destacada labor del joven piloto uruguayense Julián Bertti

Se fueron la 5ta y 6ta fecha del campeonato PAKO Pilotos Asociados de Karting del Oeste, en el kartódromo Oscar Gálvez, donde el uruguayense Julián Bertti con sus 12 años, demostró gran potencial y un promisorio futuro al volante.

Ésta nueva experiencia no pudo terminar de la mejor manera, para Julián, quien llegó primero en ambas clasificaciones, para luego terminar primero y segundo en las finales correspondientes.

Estos logros del pasado fin de semana lo consagraron el nuevo Campeón 2020 de la categoría Promocional!

Su familiares, amigos y colaboradores, no pudieron ocultar su alegría y enviaron su saludo “Felices y orgullosos de vos JulI, de que tantos esfuerzos y dedicación, vayan obteniendo su reconocimiento, es tu momento de disfrutar y saltar de alegría. Siempre vamos a estar para acompañarte en tu gran Pasión. Sufrimos y nos alegramos con vos. Te amamos. Que Dios y la Virgen te sigan acompañando siempre y nosotros. Gracias a toda la familia que acompaña! A los amigos, vecinos y toda la gente linda que se va conociendo en éste camino! Gracias por los lindos mensajes y las buenas energías”.