Personal de Comisaría Villa del Rosario, dependiente de la Departamental Federación, que se encontraba realizando recorrida en prevención general, en un camino vecinal de su jurisdicción interceptó este viernes un utilitario Renault Kangoo que andaba realizando movimientos sospechosos.
Ante esta situación, identificaron a sus ocupantes, siendo cuatro varones de entre 20 y 22 años, todos domiciliados en la ciudad de Concordia.
Los mismos regresaban de zona de playas de Santa Ana, denotando movimientos y actitudes sospechosas como que podrían estar relacionados a una comercialización/transporte de estupefacientes y en ese contexto se le dio intervención a la División Toxicología de esta Departamental, quienes informaron la situación a la Fiscalía de la ciudad de Chajarí, disponiéndose el pedido de requisa vehicular y personales al Juzgado de Garantías, medidas que fueron autorizadas.
De esta manera los uniformados secuestraron 13 frascos de vidrio conteniendo en su interior sustancia estupefaciente MDMA (metanfetamina droga sintética), 7 pastilla de éxtasis, 23 cigarrillos artesanales armados de marihuana, 4 frascos de vidrio similar a los de mermelada conteniendo es su interior material estupefaciente cogollo de marihuana, dinero en efectivo, dos balanzas y otros elementos de relacionados a esa actividad.
También se efectuó al secuestro del rodado requisado y precedieron a la detención de los cuatros ocupantes, quienes se encuentran alojado en Comisaría Chajarí a disposición de la Fiscalía.
