Herido de arma de fuego se negó a realizar denuncia

Un joven fue herido de un disparo de arma de fuego, lo que demandó este miércoles cerca de las 15:30 la intervención de personal policial de la Comisaria Primera.

El hecho habría ocurrido en el Barrio Mosconi, más concretamente en inmediaciones de calles Alfonsina Storni y Contador Rubinsky, donde concurrieron los uniformados, pero ningún pudo brindar información sobre lo ocurrido.

Constituidos en el hospital Justo José de Urquiza, los informados fueron informados sobre el ingreso de una persona con una herida de arma de fuego en el pie izquierdo, tratándose de un joven de unos 20 años de edad, que una ves recibas las curaciones correspondientes y que se diera intervención a la galeno policial en turno, Dra. Ivana Castro, se determinó que se trataba de lesiones de carácter leves.

Insólitamente, cuando el herido fue entrevistado por personal policial, este no quiso brindar información alguna sobre el hecho en cuestión y ningún dato sobre el o los autores del mismo.

Ante esta situación la Policía informó lo acontecido a la fiscal auxiliar en turno Dra. Denise Caraballo, quien dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes en el marco de la causa, continuando la misma en materia de investigación.