Gualeguaychú: Accidente en la cabecera el puente Mendez Casariego

En horas de la noche del viernes, personal de Comisaria Quinta, intervino por un accidente de tránsito ocurrido en la cabecera sureste del Puente Méndez Casariego.
El siniestro se produjo alrededor de las 00:00 horas, en el cual una motocicleta marca Honda, modelo Tornado de 250 c.c., conducida por un joven, por razones que se tratan de establecer, colisiona a una persona de sexo masculino, de 30 años de edad, que se conducía en bicicleta e intentaba cruzar de vereda.
Producto del impacto, ambos presentaban lesiones por lo que fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local, donde luego de ser asistidos diagnosticaron que el motociclista sufrió una fractura de tobillo derecho, en tanto que el ciclista presentaba un corte en el rostro y escoriaciones.
Se Puso en conocimiento a la Fiscalia en turno, quien dispuso el secuestro de la motocicleta dado que el conductor no contaba con la documentación registral, y se dio intervención al personal de la Division Criminalística para realizar las pericias pertinentes.
Otro accidente en la madrugada
Alrededor de las 03:45, personal policial fue informado de un accidente de tránsito en calle San Juan y Fray Mocho, en el que habrían colisionado dos motovehículos
Constituidos en el lugar se pudo constatar que el siniestro se produjo entre una motocicleta Bajaj Rowser, 200 c.c., que circulaba por calle San Juan en la que se trasladaba una pareja de 24 y 20 años, y una Motomel Blitz conducida por un joven de 19 años de edad que transitaba por calle Fray Mocho, donde afortunadamente las personas involucradas resultaron ilesas.
Se dio intervención a personal de tránsito municipal quienes practicaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo al conductor de la Motomel, procediéndose a la retención del rodado.
Continuando con las diligencia se puso en conocimiento a las autoridades de la Justicia Federal, ordenando el inicio de una causa penal por incumplimiento del DNU vigente.