Dos procedimientos en relación al asalto al kiosco en Concepción del Uruguay

En relación a un hecho delictivo perpetrado fin de semana en perjuicio del kiosco ubicado en avenida Ricardo Balbín al 1800 de Concepción del Uruguay, donde dos sujetos ingresaron con un arma de fuego y se llevaron la recaudación y celulares de las víctimas, la Policía realizó una serie de tareas investigativas que llevaron a dos allanamientos.

Según señala el parte policial, tras el hecho intervino la División Investigaciones a los fines de lograr el esclarecimiento del asalto, como así también para dar con los sospechosos.

Es así que en horas de la mañana de este martes y en forma conjunta personal de Comisaria Tercera y efectivos de la DI, mediante mandamiento tramitado por la Fiscalía a cargo del Dr. Pablo Giles, realizaron dos allanamientos.

Uno de ellos en una vivienda ubicada en calle Rocamora del Barrio San Vicente y la otra en el Barrio 25 de Mayo.

En dichos procedimientos se efectuó el secuestro de indumentaria, que fue hallada en un zanjón a metros de una de las casas y se trasladó a sede policial a un individuo de años 26 de edad, sospechado de ser uno de los participantes, el cual tras ser correctamente identificado fue puesto en libertad por disposición de la Justicia.

Secuestro de un arma de fuego

Por otra parte, personal de Comisaria de Minoridad, dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay, recepcionó una denuncia en el marco de Amenazas y Violencia de género, en perjuicio de una mujer de 28 años de edad, lo que llevó a los uniformados a tomar intervención y a realizar un allanamiento a través de la Fiscalía a cargo de la Dra. María Becker.

El mismo tuvo lugar en horas de la tarde del lunes, en un domicilio ubicado en calle Rizzo entre Lucilo López e Ing. Henri, donde se notificó a de la medida judicial a una mujer de 69 años, para luego realizar la requisa.

Fue así que los efectivos policiales lograron el hallazgo de un arma de fuego tipo pistola con su correspondiente cartuchería, procediendo al formal secuestro de dichos elementos, informando posteriormente los resultados del allanamiento a la fiscalía actuante.