Detenidos en Concordia

DETENIDO: Personal de Comisaría Primera por un llamado telefónico en horas de la madrugada de este jueves, acudió a calle 25n de Mayo al 100,  donde una mujer  que sería ex nuera de una señora mayor de 72 años de edad, denunció que el hijo de dicha mujer, viene a su domicilio agresivo discute con su madre, saca una cuchilla y dice que va a matar su perro.

Al parecer la septuagenaria logró quitarle el perro, y este le da un golpe de puño en el brazo, al salir se encuentra con los uniformados, los amenaza con su cuchilla, después de un forcejeo los funcionarios logran  demorarlo.  Se comunica a Fiscal en turno quien dispuso la aprehensión del masculino quien queda alojado en la Alcaidía Policial.

OTRO DETENIDO: Por otra parte, personal de Comisaría Séptima en horas de la madrugada intervino en calles Isthilart y Dr. Solari, donde un hombre de 53 años de edad, manifestó que mandó a su hijo de 13 años de edad, a comprar a un kiosco ubicado en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Dr. Solari observándolo desde la esquina, instante que vio a un individuo acercándose al chico y quitándole el dinero la suma de 50 pesos.

Al percatarse la presencia del padre del menor, el delincuente intentó huir, pero fue atrapado por el padre del chico, comenzando un forcejeo.

De esa manera fue demorado y entregado al personal policial. Se comunica al fiscal en turno quien dispuso el secuestro del dinero y la detención quedando alojado en Alcaidía Policial.

TERCER DETENIDO: Por un llamado telefónico personal del Comando Radioeléctrico, en horas de la madrugada se constituyó a un edificio situado en calle Alem al 100, donde le informaron  que un sujeto había sustraído la luz de emergencia del edificio.

En la búsqueda de esta persona, por calle Andrade 25 de Mayo, los uniformados visualizaron a un hombre con las mismas características, quien se percató de la presencia policías e intentó escapar, siendo alcanzado por los funcionarios en calle Andrade y Leguizamón, encontrándose en su poder dicho artefacto eléctrico. Se comunica a Fiscal en turno quien dispuso la detención  quedando alojado en la Alcaidía Policial