Detenido por violación de restricción judicial

La Policía de Concepción del Uruguay debió tomar intervención luego de que este viernes una mujer de 34 denunciara a su ex pareja de 32 años, el cual habría violado una orden de restricción impuesta por la Justicia, realizando además supuestos disparos de arma de fuego en cercanías al domicilio de la denunciante.

La víctima dijo que mientras estaba en el interior de su vivienda del Barrio La Tablada, escuchó lo que presumiblemente serian detonaciones de arma de fuego en cercanías a su domicilio, pudiendo observar que la o las personas que se trasladaban en un vehículo marca Renault Megane, serían los autores de dichas detonaciones, indicando además que su ex pareja posee un auto de similares características al mencionado.

Por este motivo y con la coordinación de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Mario Schreiner, personal de la División Investigaciones y División Criminalística de la Jefatura fueronal lugar del hecho con el fin de realizar las tareas pertinentes.

Luego de un rastrillaje exhaustivo en el lugar, se logró hallar seis vainas calibre 22, las cuales fueron secuestradas en el marco de la causa que se investiga, por este motivo y tras realizar los informes correspondientes, en horas de la tarde se emitió una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en Barrio Zapata.

Fue así que el personal policial procedió a la detención de la ex pareja de la damnificada y además llevó a cabo el secuestro de un vehículo marca Renault Megane, el cual tendría estrecha relación con el hecho investigado.

Finalizada la diligencia realizaron el traslado del sujeto a sede de Comisaria Primera donde luego de ser examinado por el médico policial en turno quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la fiscalía interviniente.