Despiste y vuelco en la Autovía Artigas

Otra vez la Autovía Gervasio Artigas, fue escenario de un siniestro vial de espectaculares características, protagonizado por un automóvil que circulaba rumbo al norte.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11:30, a la altura del kilómetro 329, cuando por causas que se trataban de determinar, un automóvil marca Chevrolet Astra, que era conducido por un hombre de 56 años de edad, oriundo de la localidad de Espeleta (provincia de Buenos Aires), perdió el control y tras despistar terminó volcando u cayendo en el zanjón del carril de circulación opuesto.

El conductor iba acompañado por familiares, dos mujeres de 49 y 39 años respectivamente y dos menores de edad de 10, todos domiciliados en el mismo lugar.

Como consecuencia del siniestro, además de los serios daños materiales, los turistas sufrieron lesiones que demandaron su asistencia y posterior traslado al hospital de Federación, donde recibieron la atención por parte del personal de guardia, confirmándose que afortunadamente ninguno presentaba heridas o golpes de gravedad, quedando las actuaciones en manos de la Policía de Entre Ríos.