Curso de Feng Shui

El conocimiento del feng shui, te permite saber modificar un ambiente para que sea óptimo y te aporte beneficios a nivel de la salud, de la economía, de las relaciones familiares o sociales, etc.
En el curso, lo que se hace, es dar herramientas para comprender los caminos de las energías, y aprovecharlo en nuestro beneficio. Se trata de lograr un equilibrio de las energías y que las mismas circulen lo más armoniosamente posible lo que va a traer aparejado una mejora a nivel físico, y psíquico de las personas que frecuenten el lugar.
Seguramente has experimentado, que al ingresar en un lugar determinado, nuestro estado de ánimo cambia (ya sea en forma positiva, cuando nos gusta el lugar y nos sentimos cómodos, o negativo, cuando por el contrario nos sentimos incómodos o molestos). Esto se debe, justamente a la energía que predomina en el lugar, en combinación con nuestra propia energía, lo que produce ese efecto en nosotros.
El feng shui, es un conocimiento milenario, que permite encontrar las causas de la desarmonía energética y te ayuda a lograr nuevamente el equilibrio.
Si te interesa conocer más sobre el tema, te cuento, que próximamente estaremos dando el curso, del cual pueden participar sin necesidad de tener conocimientos previos.
Los temas que se verán en el curso son:
• Energía.
• Clasificación de energía.
• Escuelas de feng shui.
• Cuadrado mágico
• Simbología del feng shui
• Ideas para mejorar el feng shui en sus casas.
Por consultas e inscripción al cel. 03442-15455782
Mail: pakuacdeluruguay@hotmail.com
Facebook: Pa Kua Liga Internacional Concepción del Uruguay