Las autoridades comunales continúan con la puesta en valor de los edificios municipales. Se llamó a licitación para el cambio del techo en un sector de los Talleres municipales. Este martes se conocerán las ofertas.
Desde el inicio de la gestión, uno de los objetivos fue la puesta en valor de los edificios municipales, los que desde hace más de tres décadas no contaban con el mantenimiento adecuado.
Uno de esos edificios pertenece a los Talleres Municipales, donde el propio Intendente ordenó una serie de mejoras tanto edilicias, como para el personal que allí se desempeña, de modo de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados.
Meses atrás y luego de varios recorridos y charlas con los trabajadores, se dispuso la colocación de dispenser de agua fría para este verano, y la colocación de ventiladores y extractores para los distintos galpones del lugar, además de la compra de maquinarias y herramientas necesarias para las distintas áreas.
Para esta oportunidad, se licitó el recambio del techo en una de las zonas de los Talleres Municipales. Se trata del sector del lavadero que posee un importante movimiento ya que se allí se lavan y desinfectan todos los vehículos municipales que operan en la vía pública. Se trata de una inversión con fondos municipales de casi dos millones de pesos. La apertura será a las 10 de la mañana de este martes 12 de enero en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.
