Un camión con caja térmica de una firma distribuidora de productos alimenticios colisión dos autos y su conductor no detuvo la marcha.
Así lo denunciaron vecinos de calles Posadas y Santa María de Oro, sector donde días atrás se pudo observar el paso de transportes de cargas que deben subir a las veredas para poder girar en las estrechas intersecciones.
Según señalaron a 03442, el incidente ocurrió minutos después del mediodía de este jueves y pese a la presencia de vecinos, el conductor se retiró del lugar, transporte que de acuerdo a lo manifestado por testigos, es de una empresa de golosinas.
Este hecho se suma a los tantos reclamos en esta zona de la ciudad, donde el vecindario reclama más controles y sanciones, asegurando que las autorizaciones para el ingreso de estos transportes está comprendidas entre las 00:00 y las 6:00, pero no son respetadas.
Fuentes indicaron que el municipio ya está al tanto de lo ocurrido y se solicitó se realicen la denuncia y exposición para actuar en consecuencia, señalándose que la firma sería Muriel.
