ANSES dio a conocer los horarios de atención

Tras diferentes reclamos de quienes concurrían a las oficinas de ANSES en Concepción del Uruguay, debido a malos entendidos por los horarios de atención, se difundió oficialmente este jueves los canales de atención al público.

La oficina uruguayense confirmó que se atiende en forma presencial con turno previo en el horario comprendido desde las 8 a 13:00 horas, debiendo ir solo el interesado ya que no se permite el acceso de más personas, ni menores.

Por ora parte señalaron que quienes lo hagan en forma presencial, por consultas y sin turno es desde las 8 a 10 horas, para lo cual habrá una persona que estará en el acceso y brindará información a quienes lleguen en ese horario.

Tal como lo señalara 03442 en su momento, a esto se suma la atención virtual por la página de ANSES, la que es con Clave de Seguridad Social y en el horario comprendido desde las 8 a las 20 horas, destacandose que es importante que se respeten los horarios coordinados dada la situación sanitaria a raíz de la pandemia.