578 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

 

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este jueves se registraron 578 nuevos casos de coronavirus.

Decesos

En la provincia se notificaron siete fallecimientos asociados a Coronavirus.

Cuatro corresponden a hombres. El primero de ellos se trata de un paciente oriundo de Colón de 51 años, internado en el hospital San Benjamín. La segunda muerte notificada corresponde a un hombre de 63 años, de Federación que estaba institucionalizado en el hospital San José. Por otra parte, se registraron dos decesos de pacientes oriundos de Paraná que estaban internados en el hospital San Martín de 68 y 53 años respectivamente.

En tanto que los otros tres fallecimientos corresponden a mujeres. La primera es una paciente de 71 años oriunda de General Ramírez que estaba internada en el hospital de De la Baxada Dra. Teresa Ratto. La segunda muerte corresponde a una paciente de 70 años de La Paz que estaba hospitalizada en el 9 de Julio de la misma ciudad.

Finalmente, se registró el deceso de una mujer procedente de Chajarí de 91 años que estaba institucionalizada en el hospital Santa Rosa.

De esta manera, en la provincia son 652 los fallecidos con Covid-19. Los que se distribuyen de la siguiente manera: