Treinta y siete nuevos casos de Covid en Concepción del Uruguay

De acuerdo a los datos recabados por 03442, provenientes de los estudios practicados este miércoles en el Laboratorio de Virología del I.N.T.A, Concepción del Uruguay registró 37 nuevos casos de Covid-19, en tanto que Basavilbaso tuvo 3 nuevos positivos (uno de estos corresponde a un vecino de Villa Mantero).
Según este último reporte en La Histórica se confirmaron 22 contagios en mujeres y 15 en hombres, en tanto que en la Ciudad del Riel, se trató de 2 mujeres y un varón.
Como ya es sabido, a estos habrá que sumar este jueves los posibles nexos, por lo que la cifra podría incrementarse, destacándose que por días se procesan entre 50 y 60 muestras.
Decesos
Se registraron en la provincia dos fallecimientos asociados a Coronavirus.
El primero, corresponde a un hombre de 65 años, oriundo de Paraná, que estaba internado en el hospital De La Baxada, de la capital entrerriana. Además, falleció una mujer de 71 años, procedente de Villaguay, quien se encontraba institucionalizada en el hospital Santa Rosa de la localidad.
Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se reportó que los fallecimientos informados en el día de la fecha se produjeron uno el 28 y el restante el 29 de noviembre.
De esta manera, en la provincia son 465 losm fallecidos con Covid-19.