Regresan las competencias al Autódromo

KODAK Digital Still Camera

El Autódromo de Concepción del Uruguay será el primero en la provincia en recibir actividad competitiva desde el comienzo de la cuarentena.

Se trata del Zonal Amateur de Motos, categoría de motos de pista de tierra que ya generó un importante parque en pruebas libres dentro del predio. El evento será a puertas cerradas sin el ingreso de público respetando el protocolo, el 6 de diciembre.

El Autódromo en los últimos meses lejos de aletargar labores, creó un nuevo circuito que ha ganado elogios. La pista está emplazada frente a la torre de control, y comprende un óvalo de velocidad y otra traza alternativa que incluye mixtos

Al momento la actividad de las dos ruedas dejó ver una gran pasión que durante años no se había visto en la región, apareciendo grandes valuartes del motociclismo entrerriano y también nuevos entusiastas que quieren abrirse camino en la actividad.

Pelotones compactos que continuamente se sobrepasan, motociclistas doblando de a cuatro a la par en el curvón más rápido en una pista de un generoso ancho y buen piso, son algunas de las características con las que se va a encontrar el piloto que tome parte de la competencia.

lista de clases que componen el ZAM:
– Mini Escuela
– Junior
– Standard 4t y 2t
– Libre 4t y 2t
– Vale todo 2t y 4t
– 150 Std
– Super vale todo 125 2t y 250 4