Tal cual viene sucediendo desde hace muchos meses, desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, articulado por la Dirección de Seguridad Ciudadanía, se continúan realizando distintas acciones tendientes a lograr una mejor convivencia social.
Así, en el marco de la actual situación de pandemia, donde se aprecia un incremento de casos en nuestra ciudad, se realizaron el viernes y sábado, durante todo el día, tareas tendientes a hacer observar los protocolos sanitarios en vigencia y a su vez, tender al cumplimiento de las Normas de seguridad vial vigentes.
Se procedió en conjunto con la Policía de Entre Ríos, a materializar operativos de tránsito en distintos lugares del ejido urbano, inspeccionando vehículos particulares y también remises taxis, dedicados al transporte de personas.
Además, se efectuaron recorridas por distintos comercios, en particular dedicados al rubro gastronómico, donde se verificó el cumplimiento de las medidas sanitarias.
Como resultado de esta intensa actividad, se labraron 6 Actas de Retención vehicular (2 autos y 4 motos) por diversas irregularidades, las que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas interviniente.
Acciones como las descriptas, junto a otras en curso, continuarán llevándose a cabo durante toda la temporada en articulación con las Fuerzas Federales con asiento en nuestra ciudad, además de la permanente colaboración de Policía de ER.
Es oportuna la ocasión, para recordar a la población la necesidad de seguir observando el cuidado sanitario en nuestra convivencia diaria, procurando así minimizar la propagación del virus y sus consecuencias.