Efectivos de la Policía de Entre Ríos, dependientes de la Departamental Uruguay, secuestraron un arma de fuego, que fuera encontrada en un vehículo.
Todo comenzó en horas de la medianoche del viernes, cuando personal policial intervino en intersección de calles Belgrano y Urquiza, donde habría una mujer descompensada en el interior de un automóvil marca Renault 12 color azul, patente AGZ993.
En ese momento intervino también una ambulancia del Círculo Católico s Obrero, cuyo personal asistió a la conductora que no respondía, corroborando que se trataba de un ataque de epilepsia.-
Con el correr de los minutos, esta persona se recuperó, por lo que el personal médico se retiró, instante que la ocupante del Renault descendió del automóvil y llamativamente intentó retirarse, a lo que los uniformados trataron de contenerla debido a su estado, acudiendo al lugar personal de Comisaría del menor y la mujer.
Ante la sorpresa de todos, la mujer se abalanzó sobre una de las funcionarias, por lo que tuvo que ser reducida por los agentes del orden debido a su grado excitación.
Inmediatamente los uniformados buscaron documentación en el interior del automóvil ya que la conductora no se daba a conocer, instante en el cual descubrieron que entre la puerta y el asiento del lado del conductor, había un arma de fuego tipo revolver, por o que se comunicó a las autoridades y se dio intervención al fiscal Auxiliar, Eduardo Santo, quien dispuso e, secuestro del vehículo pero que quede en el lugar cerrado y con consiga policial hasta que se otorgue la orden de requisa.
Trascendiendo que la mujer tendría unos 30 años de edad, domiciliada en el Barrio de la UOCRA, quien reconoció saber del arma, negando su propiedad.
Requisa del automóvil
Fue así que en horas de la mañana, minutos después de las 10:30, lo uniformados procedieron a dar cumplimiento a mandamiento «requisa vehicular» del automóvil Renault 12.
Ante par esencia de testigos civiles, en dicho procedimiento se procedió al secuestro de un arma de fuego marca Galang calibre .22 largo con cartucheria y tambor de 8 tiros, cómo así también de un cuchillo tipo artesanal con filo, entre otras pertenencias.
En el lugar del procedimiento se observaba la intervención de personal de Comando Radioeléctrico, Sección Judiciales y la División Criminalística.