Joven detenido tras robar un auto fue identificado como el asaltante de la Tómbola en San José

Un sujeto cometió este miércoles en horas de la tarde el robo de un auto Volkswagen Bora, que se hallaba en calle Paso de los Andes de la ciudad de Colón, hecho que movilizó a la Policía.

Según señalaran fuentes policiales, el rodado fue finalmente abandonado en la calle Itaicorá y 29 de Abril de la ciudad de San José, donde al parecer unos testigos dieron información a los uniformados, señalando que un joven con el torso desnudo, en short y con raspones en su cuerpo había abordado un remis color blanco y se retiró del lugar.

Luego de datos obtenidos por personal de Comisaria La Picada, junto efectivos de la División Investigaciones de la Departamental Colón, procedieron a la búsqueda del sospechoso que había dejado abandonado el Bora.

Alrededor de las 17 horas, este fue detenido en calles Centenario e Independencia, tratándose de un joven de apellido Torres de 19 años con domicilio en Barrio El Brillante, al que al ser revisado por personal policial entre sus prendas, se le encontró un teléfono celular marca Motorola modelo E6 Play de color azul oscuro con la pantalla dañada.

Esto fue lo que llamó la atención de los uniformados, ya que este aparato fue el denunciado como sustraído el día 29 de diciembre, por la propietaria de la Agencia de Quiniela de Barrio El Brillante, que fuera víctima del robo en el cual fuera agredida previo a que le sustrajeran una suma aproximada de 15 mil pesos.

El joven fue trasladado a la Jefatura Departamental Colón, quedando alojado a disposición de la UFI Colón, por el delito de hurto en flagrancia y de oficio por el robo a la agencia de Tómbola, causas a cargo del Fiscal de Turno Dr. Alejandro Perroud.

Intervinieron personal de Comisarias La Picada y San José, División Investigaciones de Jefatura Departamental Colón y doctor policial.