Policía de Entre Ríos, Gendarmería, Prefectura y Policía Federal junto al municipio realizaran controles preventivos durante la celebración de Año Nuevo. Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N°1033/2020.
Las medidas de distanciamiento social, para tener impacto positivo, implican la responsabilidad del estado, la responsabilidad individual y también la responsabilidad colectiva.
Están permitidas las reuniones familiares y sociales hasta veinte (20) personas en espacios cerrados y en espacios al aire libre, salvo el grupo conviviente.
Está prohibido cortar el tránsito.
No están autorizados por el municipio la realización de eventos en espacios públicos y/o privados.
Operativo «espacios públicos cuidados»: se colocarán vallados, se podrá transitar pero no permanecer, para evitar la concentración de personas.
Operativo «playas y balnearios»: los accesos se cerrarán a las 20:00hs. Del 31 y se abrirán a las 09:00hs. Del 01.
Operativos de alcoholemia, tolerancia “cero”: en los accesos y en distintos lugares de la ciudad, durante toda la noche y madrugada se harán controles de alcoholemia. “el alcohol al volante mata, si tomas no conduzcas, se responsable”.
Está prohibido el consumo de alcohol en la vía pública.
Multas de hasta el valor de los 5 mil litros de nafta súper para quienes incumplan y para propietarios de inmuebles donde se constaten transgresiones y realicen fiestas.
“Celebremos en familia, grupos convivientes o sociales hasta 20 personas, entre todos disminuyamos la transmisión del virus, evitemos la saturación del sistema de salud que podría provocar un aumento exponencial de la mortalidad en nuestra ciudad. Cuidemos a nuestras personas mayores, el virus ataca a todos por igual. Les deseamos un buen año nuevo y un mejor 2021”, envió como mensaje el municipio.