Este lunes: 32 nuevos contagios en Concepción del Uruguay

Se pudo saber que este martes, en los estudios practicados en el hospital Urquiza, cuyos resultados se informaron pasadas las 14 horas, hubo 32 nuevos contagios de Covid-19 en Concepción del Uruguay.

Cabe destacar que la provincia había informado 56 casos en La Histórica, pero en esto no están incluidos los que se analizaron este lunes y que se informa en la presente nota.

Este reporte al que tuvo acceso 03442, que se informará oficialmente mañana, se divide en 16 mujeres e igual cantidad de hombres, no habiendo otros contagios en el interior del departamento Uruguay, por lo que resta a que este martes se sumen los posibles nexos.

Esto sigue demostrando la seriedad de la actual situación y la necesidad que la comunidad continúe haciendo uso de barbijo, distanciamiento e higiene, siendo esta la única forma de frenar la transmisión del virus.

Se registraron en la provincia cuatro fallecimientos asociadas a Coronavirus

Tres corresponden a hombres. El primero de 84 años era procedente de la ciudad de María Grande y estaba internado en el hospital Francisco Castaldo de la localidad. El segundo de 71 años, oriundo de La Paz, se encontraba institucionalizado en el hospital 9 de Julio. Además, se notificó la muerte de un paciente de 94 años de Gualeguaychú, el cual estaba hospitalizado en un efector privado de la ciudad.

Por último, el hospital Centenario de Gualeguaychú informó el deceso de una mujer de 81 años procedente de Aldea San Antonio. De esta manera, en la provincia son 515 los fallecidos con Covid-19.