Despiste en camino a Banco Pelay con lesionados

Efectivos de la Comisaría Primera y personal municipal que trabaja en Banco Pelay debieron tomar intervención este martes por la mañana, al producirse un siniestro vial en el camino de acceso al Balneario.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:30, cuando rumbo a las playas circulaba un Chevrolet Agile de color rojo, patente LSQ254, conducido por Luis Reyes de uno 58 años de edad, quien era acompañado por otras dos personas.

Al parecer en la última curva antes de llegar a las cabinas de cobro, el conductor se habría distraído un segundo para colocarse el barbijo, lo que causó que perdiera el control, saliendo desviado de la calzada, para terminar impactando contra una columna y contra la vegetación, a poco de caer al agua.

A raíz del incidente las dos mujeres de 65 y 61 años que iban a bordo del auto, sufrieron golpes, que afortunadamente no resultaron de gravedad, retirándose todos del lugar en forma particular, por lo que se confeccionaron actuaciones simples por parte del personal policial.