Bomberos Voluntarios de Ceibas intervinieron por un incendio de un vehículo

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas intervinieron en horas de la madrugada de este jueves, por un incendio de un vehículo, ocurrido pasada la una y treinta, a la altura del kilómetro 9 de la Autovía Artigas.

Fue sobre la mano de circulación de Buenos Aires a Entre Ríos, donde se prendió fuego un utilitario Renault Tráfic Rodeó, dominio CVE 554, en cual a la llegada de los bomberos, encontraron que la parte de la cabina estaba tomada por las llamas en su totalidad.

El personal comenzó a trabajar con una línea de agua para así sofocar las mismas y evitar que se extiende a la parte de la caja trasera, lo que afortunadamente no sucedió, ya que luego de unos minutos se dio por apagado en su totalidad y se solicita el auxilio de la concesionaria vial para retirar el vehículo a un lugar seguro.

Según señalaban , los viajeros venían desde Loma del Mirador con destino a destino Santa Elena, destacándose que no sufrieron lesiones, confirmándose que todo comenzó cuando se percataron de que comenzó a salir humo de la zona del trablero y se estaciono en la banquina y el fuego comenzó afectar rápidamente la cabina.